Políticas de Garantia

27.08.2014 00:00

1.- De acuerdo a las leyes chilenas, cualquier producto tiene 3 meses de garantía

2.- Las garantías comienzan a partir de la fecha de la emisión de la factura legal, y la misma solo se aplica sobre productos, piezas y/o equipos que presenten dańo de fabricación, y en ningún caso contra desperfectos ocasionados por el transporte, impericia, mal manejo, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto. No se recibirá mercadería rayada, golpeada, maltratada, con chips y/o partes electrónicas quemadas, o con piezas o tornillos faltantes.

3.- Los clientes de Dos Mundos, tienen 6 meses, y estos a su vez deben dar los tres meses que corresponden, pasados los 6 meses no tiene garantía.

4.- Cada vez que el cliente trae su garantía, debe traer factura o copia de factura o el numero correspondiente de la factura, para cerciorarse de la fecha de la compra de las mercaderías. Bajo ningún concepto se aceptará mercadería cuya garantía haya expirado.

5.- Para la aceptación de la mercadería en Garantía, el Cliente debe traer un informe con la falla del producto, plenamente identificada, y este debe estar en perfectas condiciones de embalaje original, con sus manuales respectivos y accesorios completos, debe presentar la factura original, esta información debe venir adjunta a cada producto, para su mejor revisioón y hacer más rápida la devolución del producto reparado.

6.-Una vez que el producto se ha revisado y este realmente esta malo, se cambiara por el mismo producto, en el caso que no hubiera el mismo producto, el cliente á malo, se hará su devolución, sin cambio

7.- Las Garantías que están malas, solo se cambiara por producto, no se devuelve el dinero, pero si el cliente no quiere seguir trabajando con la empresa Dos mundos Ltda., se hará la devolución de su dinero.

8.- Los clientes de Santiago, pueden hacer devolución de los productos por error (modelo distinto) en la compra del producto, tendrá en plazo de dos días para cambiar.
Los clientes de región, pueden hacer su devolución de los productos por error (modelo distinto etc.) e la compra del producto, tendrá un plazo de dos días, pero este plazo regirá desde el momento en que llega a su local, previo aviso por teléfono.

9.- Los clientes antes de comprar, deberán pensar bien antes de decidir su compra, por este motivo no se aceptan la devolución de mercaderías.

10.- En Ningún caso se recibirá mercadería enviada por transporte de encomiendas o por vía de terceros cuyos costos de flete no estuvieran debidamente cancelados por el cliente.

11.- Al momento de dejar los productos en garantía, debe exigir la entrega del recibo de receptación, ya que al momento de retirarlas deberá presentar dicho recibo. Y sin este no se hará entrega de la mercadería.

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

Tienda Clone Calle Las Heras #598,Valparaiso
323527849
Whatsaap +56983683567
Horario Atención

Lunes a Viernes:
09:30 hasta 15:00 hrs
15:30 hasta 18:00 hrs

Sabados.
09:30 hasta 14:00 hrs

Silla Gamer Clio Nishiki Clc-159br

Material: cuerina de alta densidad
Material base arco de metal resistente soporta 150 kilos
Apoya abrazo ajustable se configura según altura requerida
Mecanismo funcional : ajuste de altura hidráulico alta calidad
Ángulo de respaldo de 90° a 180 °
Ruedas de alta resistencia

Apoya cabeza y espalda configuración 2D